NOSOTROS

¿Quiénes somos?

Somos un equipo de abogados creado con el propósito de brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes; estamos conscientes de las necesidades particulares de cada uno de ellos, por lo que tenemos claro el compromiso de escucharlos, actualizarnos y adaptarnos de manera constante para brindar un servicio personalizado y de inmejorable calidad. Nuestro objetivo es generar relaciones duraderas con nuestros clientes y para lograrlo sabemos que es fundamental crear lazos de confianza, por ello nuestra ideología es siempre actuar con total honestidad y responsabilidad.

Nuestro equipo

Nuestros colaboradores cuentan con la certificación en materia de Prevención de Lavado de Dinero y Financiamiento al Terrorismo ante la Comisión Nacional Bancaria y de Valores; hemos colaborado de manera directa con dicha autoridad para la revisión de Informes de Auditoría, así como de Dictámenes Técnicos de Manuales de Políticas y Procedimientos. Hemos participado en auditorías a diversas Entidades del Sector Financiero, destacando entre ellas las principales Instituciones de Banca de Desarrollo de nuestro país.

Nuestros socios se han desarrollado profesionalmente en el sector financiero, ocupando cargos como Oficiales de Cumplimiento, Auditores internos y externos, desarrolladores de sistemas automatizados y asesores legales, lo que garantiza que contamos con los conocimientos y criterios necesarios para ofrecerle servicios de alta calidad técnica.